Desde FP (rama sanitaria) presencial
Inicio de curso: 16 de enero
Final de curso: 31 de mayo
Has terminado Formación Profesional y te ves con ganas de más. Nosotros te ayudamos a dar el salto a la universidad.
Puedes descargar toda la información aquí.
Requisitos
Proceder de Formación Profesional: Ciclos Formativos de Grado Superior, FP de Segundo Grado, Módulos de Nivel 3 y equivalentes.
Para más información pincha aquí.
Estructura del examen
De forma voluntaria, para subir la nota de tu FP, puedes hacer los exámenes de EvAU de Química y Biología.
Cálculo de nota
Tu nota de admisión será la nota media de tu FP más las notas de los dos exámenes multiplicadas por sus correspondientes ponderaciones.
Horarios y precios
Horario tarde (2 días/semana)
Matrícula: GRATIS
2 asignaturas 180€/mes (6 horas/semana)
Modelos de examen
Puedes descargarte los modelos de examen aquí.
¿Por qué elegir Accede?
Porque nos abalan muchos años de experiencia, con lo cual, sabemos cubrir todas vuestras necesidades.
Porque a nuestros profesores les encanta su trabajo y se preocuparán de estar ahí para todo lo que necesites.
Porque practicarás con modelos de examen y las clases serán enfocadas a tu temario.
Normas de ACCEDE
NORMAS DE CURSO DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD DESDE FP 2022-23
- Las clases del curso DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD DESDE FP 2022-23 comienzan el día 16 de enero del 2023 y finalizan el 31 de mayo del 2023, ambos días inclusive.
- La plataforma Evolcampus permanecerá operativa hasta después de los exámenes hasta el 10 de junio. Durante ese tiempo los alumnos podrán disponer del material, pudiendo descargarse el material para su propio uso. Una vez finalizado el curso no se volverá a permitir el acceso a la plataforma.
- Mediante el pago inicial de 50€ se formalizará la reserva de la plaza. Esta cantidad será descontada de la última mensualidad del curso.
- Las mensualidades se abonarán entre el día 1 y el 10 de cada mes. Pasados los 10 días si no está al corriente de pago perderá el derecho a asistir a clase. El centro se reserva el derecho a dar de baja al alumno pasados 30 días.
- La suscripción en el curso PCE concede la opción de que Accede realice la matriculación de los alumnos para el examen PCE con UNEDasiss, al ser un centro colaborador.
- Durante los periodos vacacionales se abonará las mensualidades completas salvo causa de comienzo o finalización de curso.
- Al abonar el curso completo se realiza un descuento del 5%.
- Las formas de pago pueden ser en metálico, mediante ingreso en cuenta o tarjeta bancaria.
- Los alumnos que lo deseen podrán asistir 1 semana de prueba a las clases. En caso de estar satisfecho con el curso y continuar, esa semana no está exenta de pago.
- Existe la posibilidad de hacer un contrato para quien lo demande. Para la obtención de un certificado será necesario abonar al menos dos mensualidades del curso o estar al corriente de pago.
- Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título de validez oficial. La enseñanza que imparte Accede no es oficial.
- Los horarios pueden estar sujetos a cambios. La academia se reserva el derecho de anular o no iniciar una asignatura con menos de 5 alumnos.
- El centro llevará control de asistencia y seguimiento a petición de algún familiar en alumnos concretos.
- Por falta de respeto hacia el profesor o hacia los compañeros, un alumno podrá ser expulsado.
- A los 20 minutos de comienzo de la clase, esta puede cancelarse por falta de alumnos. El alumno que llegue tarde de forma reiterada sin justificación no podrá interrumpir la clase.
- Las fotocopias a cargo del alumno que no haya obtenido por falta de asistencia correrán a cargo del alumno. Se abonarán solo en efectivo y en el momento de realizarse.
- Durante los periodos vacacionales (Navidad y Semana Santa) y festividades, no habrá clases y se seguirán el calendario nacional español y de la ciudad de Madrid pudiendo sufrir algún tipo de variación si Accede lo considera oportuno.
- Las bajas de los profesores debido a enfermedades no obligarán a recuperar las clases, al ser un derecho laboral.
- Si el alumno decide darse de baja deberá notificarlo en la secretaría con 10 días de antelación la no asistencia al curso. En caso contrario, se deberá abonar el importe del mes en curso (excepto justificación por causa de fuerza mayor). Se podrá desistir del contrato en un plazo de 14 días al comenzar el curso.
El alumno ha leído y acepta las condiciones de la ACADEMIA ACCEDE.
Solicita información
Dónde estamos
C/ Estrella, 20, 28004, Madrid
915024062 / 636661008
accede@accedeformacion.com