Nadie se hubiera imaginado que viviríamos una pandemia mundial. La COVID-19 nos ha cambiado la vida y tenemos que adaptarnos a lo que ahora llamamos “nueva normalidad”. Sin embargo, nuestra vida tiene que seguir, nuestros objetivos siguen ahí y necesitamos avanzar.
Academia Accede y ASLEG abogados se han unido para ayudarte a conseguir tus objetivos académicos, aunque la situación actual no nos permita tener el contacto presencial que a todos nos gustaría. Hemos puesto en marcha una colaboración que viene de hace tiempo, en la que ASLEG os proporciona todos los servicios necesarios para lograr la homologación de vuestro título de bachillerato y nosotros nuestro curso online para la preparación PCE, la Prueba de Competencias Específicas que organiza el organismo de la UNED, del que somos centro colaborador.
En ASLEG te informarán de todos los pasos a seguir para conseguir la homologación de tu bachillerato, además de ofrecerte cualquier tipo de servicio jurídico, ya que están especializados en Derecho Administrativo, Derecho Laboral o Derecho Civil entre otras muchas funciones. Puedes conocerlos mediante su web www.aslegabogados.com
Si tramitas tu homologación con ASLEG, no hace falta que busques más escuelas online. Accede tiene la sede de su academia en el centro de Madrid y desde aquí mantendremos un contacto directo y fluido con nuestros alumnos de nuestro curso online guiado para PCE. Nuestros temarios son específicos y enfocados a esta preparación, garantizándote la mejor de las formaciones.
No lo dudes, estás en buenas manos.

Solicita información

Acepto

3 + 11 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi Política de Privacidad

Dónde estamos

C/ Estrella, 20, 28004, Madrid
915024062 / 636661008
accede@accedeformacion.com

Llama ahora