Nosotros siempre hemos trabajado desde nuestra academia en el centro de Madrid. Hemos vivido del contacto directo con los alumnos y alumnas, creando ese vínculo que une a personas con la misma ilusión y objetivo. En nuestra opinión, una clase presencial nunca puede ser sustituida por una clase online.

Una buena clase presencial sea de la materia que sea, vibra. Escuchar la explicación, tomar apuntes al mismo tiempo, comprender lo que se está estudiando o preguntar en ese mismo momento lo que no se entiende hasta que tu cerebro hace ‘click’ y encaja las piezas en su sitio para aprender y comprender… Eso es una buena clase, con una buena profesora y unos buenos apuntes adaptados a tu programa de estudios. No olvidemos el factor social: poder compartir todo esto con un nuevo grupo de personas afines a ti e ir a tomar un café al terminar las clases.

Sin embargo, ni todo son ventajas en un curso presencial ni todo son desventajas en un curso online. Un curso online te permite disponer libremente de todo tu tiempo y planificarte según tus posibilidades. Es muy duro y hace falta mucha disciplina para llevar todo al día y no abandonar a la primera de cambio. Para ponértelo un poco más fácil, en Accede te ofrecemos un seguimiento personalizado desde el otro lado de la pantalla, con el mismo cariño que en un curso presencial.

Nosotros conocemos perfectamente estas diferencias y trabajamos duro para que tanto en nuestros cursos presenciales como online puedas conseguir tus objetivos personales y académicos, como el acceso a la universidad.

Solicita información

Acepto

15 + 11 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi Política de Privacidad

Dónde estamos

C/ Estrella, 20, 28004, Madrid
915024062 / 636661008
accede@accedeformacion.com

Llama ahora