Nunca es tarde para estudiar, siempre se puede aprender y mejorar, incluso un grado universitario.

A veces, por distintas razones en la vida, dejamos de estudiar, pero si te hubiera gustado hacerlo y tienes más de 25 años, todavía estás a tiempo.

Existe una prueba para poder ingresar a la Universidad sin tener estudios previos como el bachillerato o sin haberlos terminado.

Este examen de Acceso a la Universidad para Mayores de 25 años se convoca una vez al año y cada universidad pública realiza sus exámenes divididos en dos fases. La primera de las fases es general y comprende las materias de Lengua española, Comentario de textos y un idioma.

La segunda fase son dos asignaturas que dependen del grado que luego quieras cursar y que se divide en las ramas de: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y por último Ingeniería y Arquitectura.

Las notas medias de las dos fases dan la nota final que te dará el ingreso universitario. Las notas de corte de las carreras están adaptadas a esta preparación: https://www.ucm.es/notas-de-corte/

Compaginar los estudios con todo lo demás es complicado, pero se puede hacer si estás motivado. Nosotros los sabemos bien y te ayudamos en todo lo que podemos. Volver a estudiar cuesta un poquito, pero muchos años de experiencia en esta preparación nos dicen que no es imposible viniendo a clase y siguiendo el curso.

Si quieres saber más sobre el Acceso para Mayores de 25 y 45 años, puedes ver este link: https://www.comunidad.madrid/servicios/educacion/acceso-universidad-mayores-25-anos

Solicita información

Acepto

7 + 2 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi Política de Privacidad

Dónde estamos

C/ Estrella, 20, 28004, Madrid
915024062 / 636661008
accede@accedeformacion.com

Llama ahora