Acceso a la Universidad para mayores de 25/45 años.

Comienzo día 18 de septiembre.
Los alumnos de acceso a mayores de 25/45 normalmente sienten cierto vértigo a la hora de comenzar o seguir con sus estudios. En Academia Accede llevamos muchos años preparando educación para adultos y sabemos de lo que hablamos. Por eso, te ofrecemos grupos específicos y reducidos, lo que nos permite ceñirnos a los programas y a las fechas que propone la universidad.
Descripción de la prueba:
Parte General, el alumno deberá hacer tres exámenes: Lengua, Inglés (idioma) y Comentario de Texto.
Parte Específica, el alumno debe elegir dos asignaturas de la rama de la carrera a la que el alumno quiera acceder.

Las asignaturas optativas están basadas en la Resolución de 5 de junio de 2017, de la Dirección General de Universidades e Investigación, por el acuerdo de la Comisión Organizadora en el que se modifican las normas e instrucciones reguladoras de la prueba de acceso a la universidad para mayores de veinticinco años en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

Opción “A” Artes y Humanidades: Historia de España, Historia del Arte, Historia de la Filosofía, Geografía.

Opción “B” Ciencias: Matemáticas, Física, Química, Biología, Geología.

Opción “C” Ciencias de la salud: Biología, Química, Matemáticas, Física.

Opción “D” Ciencias sociales y jurídicas: Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales, Historia de España, Economía de la Empresa, Historia de la Filosofía, Geografía,

Opción “E” Ingeniería y arquitectura: Matemáticas, Física, Química, Dibujo Técnico, Geología.

En el caso de los alumnos mayores de 45 años, su prueba consistirá en dos exámenes, Lengua y Comentario de texto. Posteriormente, deberán asistir a una entrevista personal en la universidad.

• Hacemos un seguimiento personalizado de todos y cada uno de nuestros alumnos mediante exámenes reales propuestos por cada Universidad.
• Contamos con un material propio incluido en la matrícula que se entrega a los alumnos gradualmente en clase, cuyo contenido está específicamente dirigido a la preparación de los exámenes, acorde a los temarios oficiales.
• En nuestro centro se imparten todas las asignaturas ofertadas por todas las universidades a la hora de hacer el examen.
• También te facilitamos diferentes turnos de mañana o tarde y asesoramos y orientamos en todo tipo de cuestiones académicas o administrativas en cualquier momento que lo necesites.
• Todo esto en un ambiente de estudio familiar, cómodo y participativo.

Alcalá
UAH

Autónoma
UAM

Complutense
UCM

Carlos III
UC3

Rey Juan Carlos
URJC

Politécnica
UPM

Solicita información
Aquí