Buscar un buen barrio para nuestro local no fue tarea fácil. Tienen que alinearse muchos planetas para encontrar todas las condiciones que buscábamos: buena comunicación, un local suficientemente grande, con un acondicionamiento correcto y una zona céntrica pero tranquila. Pues bien, encontramos nuestro sitio en la Calle Estrella, 20, una pequeña calle paralela a la Gran Vía de Madrid, famosa por sus tiendas de cómics y juegos. Cercana a la Plaza de la Luna, llena de vida mañana y noche y a medio camino entre los metros de Callao y Plaza de España.

El barrio de Malasaña conserva ese aire de barrio cercano en pleno centro de Madrid. Está lleno de pequeñas tiendas con productos artesanales y exclusivos; cientos de restaurantes con comidas de todo el mundo y bares con encanto que nunca dejas de descubrir. Es un barrio en el que la gente joven y los más mayores conviven en una atmósfera especial. La oferta cultural es maravillosa, con salas de conciertos, teatros y galerías de arte. En Malasaña siempre encuentras algo que quieras hacer.

Conoce más nuestro barrio visitando su periódico local SomosMalasaña.

Solicita información

Acepto

15 + 10 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi Política de Privacidad

Dónde estamos

C/ Estrella, 20, 28004, Madrid
915024062 / 636661008
accede@accedeformacion.com

Llama ahora