apoyo-bachillerato

Nuestras clases de apoyo y recuperación te ayudan a conseguir el aprobado con facilidad.
Comienzo 2 de octubre.

Nuestros cursos de bachillerato están dirigidos a aquellos estudiantes que deseen conseguir alcanzar sus objetivos académicos a lo largo del curso.

Ponemos a su disposición clases de apoyo y recuperación de asignaturas sueltas o preparación completa durante el curso, siempre teniendo presente la resolución de exámenes de la prueba de EvAU.

En Academia Accede queremos ayudarles a superar aquellas asignaturas en las que necesiten un refuerzo e impulsarles a superarse en su conocimiento de cualquier materia. Desmontamos el concepto que muchos estudiantes tienen de una academia como castigo a su rendimiento. Nosotros creamos un ambiente cómodo y participativo en las aulas, haciendo que con una atención personalizada, vean que son capaces de lograr sus objetivos académicos  mediante métodos de trabajo claros, eficaces y entretenidos.

Las clases son específicas para cada una de las preparaciones, lo que permite a cada uno de los profesores centrarse en los objetivos de la materia y dedicarles tiempo y atención completos. La media de alumnos por clase es entre 8 y 10.

Contamos con un profesorado experimentado y cualificado para cada una de las asignaturas.

Tenemos un control de faltas de asistencia y tanto padres como alumnos pueden pedir informes periódicos de cada una de las asignaturas.

Impartimos las clases en horario de tarde, entre las 16:00 y las 20:00, de lunes a jueves, dependiendo del horario concreto de las asignaturas que elija el alumno.

Asignaturas:

*Los grupos se abrirán con un mínimo de 5 alumnos.

Solicita información
Aquí