selectividad-uned

Cursos de preparación para la Prueba de Competencias Específica (UNEDasiss) para aprobar o para mejorar nota.

Nuevo curso comienzo 16 de enero 2018. Elige horario de mañana o tarde  (convocatoria mayo-junio 2018).

“Ya puedes reservar tu plaza”

La prueba completa consta de tan solo 4 exámenes (Prueba de Competencias Específicas) con partes de examen o exámenes completos tipo test.
Hemos organizado un curso específico y optimizado para esta prueba con 16 horas semanales para la preparación de las 4 asignaturas para alumnos de Bachillerato extranjero homologado para que puedas alcanzar la mayor nota posible.
Todos los alumnos en clase son de Bachillerato homologado y presentan pruebas PCE UNEDassis.

Las universidades establecen como requisito mínimo de acceso para participar en el primer reparto de plazas: la acreditación de la Modalidad de Bachillerato (acreditaciones UNEDasiss).

Para otorgar una modalidad de bachillerato, deberán haber superado un mínimo de tres asignaturas de PCE que en esa vía sean, la Troncal General, más la asignatura de la Vía elegida, más al menos una Troncal de Opción según la oferta publicada en la página web de UNEDasiss:

a) Una asignatura del bloque de troncales generales.
b) Una de las siguientes asignaturas de Vía.

  1. Ciencias: Matemáticas. (Ciencias de la Salud, Ingeniería/Arquitectura, Ciencias)
  2. Humanidades: Latín o Lengua Extranjera (Inglés o Francés).
  3. .Ciencias Sociales: Matemáticas o Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales.
  4. Artes: Fundamentos del Arte o Historia del Arte.

c) Al menos una asignatura del bloque de troncales de la opción elegida.

Te preparamos para que consigas la nota más alta en la PCE.

Entendemos que comenzar tus estudios en un nuevo país no es fácil. Academia Accede se especializa en alumnos con estudios extranjeros homologados (alumnos procedentes de Bachillerato extranjero) al poner a vuestra disposición nuestros cursos específicos, exclusivamente con alumnos que necesitan presentarse a este examen. Esto nos permite una dedicación completa a los diferentes programas de vuestros exámenes.

  • Elegimos la mejor opción de enseñanza, grupos reducidos, para crear un ambiente de estudio cómodo y participativo que nos lleve a mejorar y superar los exámenes.
  • Comenzamos cada asignatura desde la base para así seguir el curso de una forma más sencilla y natural.
  • Trabajamos con los nuevos modelos PCE y con exámenes de años anteriores de la UNED con el fin de que el alumno se familiarice con las pruebas y con el tiempo del que dispondrá para cada una de ellas.
  • Contamos con un material propio que se entrega a los alumnos gradualmente en clase, el cual está incluido en el precio de la matrícula.
  • Hacemos un seguimiento personalizado de cada uno de los alumnos, con informes periódicos si así se desea.
  • Tenemos todos los recursos y contamos con los mejores profesionales tanto en educación como en administración, ya que te orientaremos y aconsejaremos en todo tipo de cuestiones académicas o administrativas en cualquier momento que lo necesites.

Web de selectividad UNEDasiss

Solicita información
Aquí